Recapturaron a otro prófugo de Piñero: ingresó baleado a un hospital

Se trata de Daniel David Piscione. Llegó al HECA herido de cinco disparos e intentó dar una identidad falsa para ser atendido. Es el sexto de los ocho evadidos de la cárcel del sur provincial que es capturado.



La Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial capturó a Daniel David Piscione, uno de los ocho presos que se dieron a la fuga de la cárcel de Piñero el pasado 27 de Junio. 

Piscione ingresó anoche al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) de Rosario con cinco balazos en sus piernas y manos, quedando en cuidados intensivos pero no comprometida su vida. El hombre se hizo pasar por Gabriel Juncos, una identidad falsa, para ser atendido.

La AIC detectó que Piscione ingresó al HECA desde un domicilio donde se encontraba con su pareja. Allí, habrían ingresado hombres armados que le efectuaron disparos. De acuerdo a la investigación, el objetivo de los disparos era la vivienda lindera.

El gabinete criminalístico de AIC levantó del lugar seis vainas servidas calibre 9x19 mm, cuatro vainas servidas calibre 45 y una bala de plomo encamisada, junto al secuestro del aparato celular del evadido.

Piscione es el sexto evadido que es recapturado. Aún quedan por encontrar Martín Cartelli y Claudio Javier Mansilla, alias "Morocho". Por datos sobre este último, jefe de pabellón y delegado, la Provincia ofrece una recompensa de un millón de pesos.  

Publicar un comentario

0 Comentarios