Se fue a tomar una cerveza y cuando volvió encontró su camioneta en el agua

El propietario olvidó que había dejado el vehículo en una rampa muy cerca del estuario de Exmout, Inglaterra.



Una camioneta blanca quedó flotando en un estuario después de que su dueño se fue a un bar y olvidó dónde la habían dejado. El vehículo fue visto por varios transeúntes que comenzaron a tomar fotografías.

La camioneta fue vista por la transeúnte Asia Litten cuando estaba en un paseo matutino para ver a su madre en kayak en el estuario de Exmouth, localidad situada en el condado de Devon, en Inglaterra.

El vecino publicó fotos de la camioneta en una página de la comunidad de Facebook con la esperanza de encontrar al propietario del vehículo, pero recibió comentarios divertidos.

"Las ventanas estaban cerradas, pero no había nadie dentro. ¡Lo compartí en la página de la comunidad de Exmouth con la esperanza de alertar al propietario!", comentó Asia.

La joven descubrió más tarde que el propietario había estacionado en la grada en el Imperial Recreation Ground y se olvidó de moverlo. Ella dijo: "¡Resulta que alguien estacionó, tomó unas copas y se olvidó de que lo dejaron allí!"

Otro transeúnte capturó los esfuerzos de rescate en cámara cuando una camioneta 4x4 intentaba "levantar la camioneta" del lodo espeso que bordea la ría.

La gente dejó frases divertidas en la página sobre la camioneta, con una persona escribiendo: "Lo siento señor, ese no es el lavado de autos".

Otro dijo: "El navegador por satélite dijo que esta era la forma más rápida de llegar a Dawlish". Alguien más bromeó: "Probablemente sea la camioneta Hermes la que tiene mi vestido".

QUISIERON SACARSE UNA SELFIE, VOLCÓ EL BARCO Y CAYERON: 7 MUERTOS EN INDONESIA

Otros empezaron a bromear sobre las controvertidas tarifas de estacionamiento en la ciudad. Uno preguntó: "¿Tratando de evitar una multa de estacionamiento?". Otro escribió: "No estoy pagando £ 1 por estacionamiento que es indignante".

Pero un miembro del grupo comunitario estaba preocupado por el impacto ambiental de una camioneta atrapada en el agua. Dijeron: "Debería prohibir que la gente se estacione allí. "El Estuario es una reserva natural importante y la mayoría de los automóviles pierden líquidos aún más cuando están sumergidos bajo el agua".

El dueño de la camioneta no estaba en el vehículo al momento de sumergirse en el agua, según publicó The Mirror.


FUENTE: ROSARIO3

Publicar un comentario

0 Comentarios