Turismo: fin de semana largo positivo en la provincia

En la costa santafesina la ocupación osciló entre el 90 y 100%. El crecimiento del turismo intraprovincial fue impulsado por diferentes herramientas como Billetera Santa Fe.



El Gobierno de Santa Fe, a través de la Secretaría de Turismo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, destacó el resultado que dejó el fin de semana largo en la provincia en materia turística. Factores como la mejoría de la situación sanitaria, los beneficios y las promociones, como así también el buen clima, fueron determinantes para concluir en una ocupación que osciló entre el 90 y el 100 por ciento en alojamientos de la costa santafesina.

Al respecto, el secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti, sostuvo: “Encontramos una muy buena ocupación y gran movimiento en las grandes ciudades como Rosario, Santa Fe y Melincué”. Asimismo, destacó el crecimiento del turismo intraprovincial, “impulsado por diferentes herramientas, como los descuentos del 30% de Billetera Santa Fe”.

Con respecto a la proyección y las nuevas oportunidades, Grandinetti aseguró que “con el lanzamiento del Pre Viaje 2, que se hizo este sábado en Misiones y en el que participamos, vamos a tener una temporada muy exitosa, con muchos estímulos en la demanda y con la expectativa de volver a tener a Santa Fe nuevamente entre los 10 principales destinos del país”.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Cabañeros y Servicios Turísticos de Santa Fe (Cabasetur), Jorge Unamuno, expresó su satisfacción luego de un sondeo realizado por el sector y afirmó que “podemos agregar que hubo demanda no abastecida”.


FUENTE: GOBIERNO DE SANTA FE

Publicar un comentario

0 Comentarios