Un cambio, una duda y una confirmación en la idea de Domínguez

El entrenador sabalero todavía no definió el equipo titular que visitará a Aldosivi, ya que hay varias incógnitas a resolver para intentar seguir por el camino de la victoria.


Colón se presentará este viernes, desde las 16.45, frente a Aldosivi, en el estadio José María Minella de Mar del Plata, en el marco de la séptima fecha del Torneo de Primera División, que lo tiene como uno de los escoltas del líder Independiente.

Al Sabalero se le viene una seguidilla para confirmar su condición de candidato, ya que el próximo martes 24 de agosto, desde las 16.30, recibirá a Sarmiento de Junín, en el estadio Brigadier López, en tanto que el sábado 28 de agosto, desde las 20.15, visitará al hoy líder Independiente en el Libertadores de América.

De cara al partido de este viernes, en Mar del Plata, Eduardo Domínguez no definió el equipo como consecuencia que no ordenó ningún ensayo futbolístico, pero estaría desde el arranque Eric Meza, quien viene de tener un gran ingreso ante Gimnasia donde mar´co su primer gol en Primera División, en reemplazo de Nahuel Gallardo.

Mientras que el entreandor podría meter mano en el mediocampo, como consecuencia del bajo nivel que viene mostrando Alexis Castro, no sería descabellado que Cristian Ferreira se pare en ese sector, o bien ingrese otro volante como podría ser el colombiano Yeiler Góez.

En la delantera, en tanto, tras una buena evolución que evidenció durante la semana, Facundo Farías estaría desde el inicio, acompañado por Ferreira o por otro delantero como podría ser Lucas Beltrán o Wilson Morelo, si es que Domínguez decide retrasar en el campo de juego al ex-River.

Los 11 que más chances tienen de jugar ante Aldosivi son los siguientes: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi y Eric Meza; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Castro o Beltrán; Cristian Ferreira y Facundo Farías.


Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios