Una mujer y su bebé murieron en un choque en la autopista a Santa Fe, en medio de la quema de pastizales

Las dos víctimas fatales viajaban en un Volkswagen Suran, se cruzaron de carril a la altura de San Lorenzo Sur y chocaron de frente con una camioneta. Testigos aseguran que hay "mucho humo" en el lugar por el incendio de pastizales en la zona.


Este jueves por la tarde se produjo un terrible accidente fatal en la autopista Rosario-Santa Fe a la altura del acceso a San Lorenzo Sur. Una mujer y su bebé de unos seis meses fallecieron por el terrible impacto frontal entre una Volkswagen Suran, donde viajaban las víctimas, y un camioneta Toyota Hilux. Testigos aseguran que había mucho humo en el lugar, producto de la quema de pastizales en la zona.

De acuerdo al testimonio de una joven que vio el accidente e intentó asistir a las víctimas, "había mucho humo en el lugar" cuando se produjo el tremendo choque.

La testigo comentó que, posiblemente por la visibilidad reducida producto del humo, la Volkswagen Suran se cruzó de carril e impactó de frente con una camioneta Toyota Hilux que transitaba en el sentido contrario. El Suran quedó destrozado y en el interior fallecieron una mujer y su pequeño hijo de unos seis meses.

El conductor de la chata era atendido por médicos de una ambulancia. Se encontraba en shock, pero aparentemente sin heridas de gravedad.

El siniestro se produjo en la traza sentido a Rosario en el kilómetro 15. La mano que da hacia el norte se encuentra habilitada, pero la quema de pastizales hace muy difícil el tránsito. Los usuarios pedían la presencia inmediata de bomberos por una fogata importante pegada al guardarrail que se inicia en el kilómetro 10 e implica un enorme peligro.

Mientras trabajaban los bomberos en el lugar, fueron convocados por otro siniestro vial a pocos kilómetros de allí, sin víctimas por lo que pudo adelantar la periodista Agustina Pugliese. Las quemas de pastizales ocurrían sobre las banquinas de la autopista.


Fuente: Rosario3


Publicar un comentario

0 Comentarios