A una semana de las PASO, Alberto centra su agenda en territorio bonaerense

 



El Frente de Todos enfrentará la última semana de campaña electoral con recorridas que hará el presidente Alberto Fernández por la provincia de Buenos Aires y con un acto de cierre a nivel nacional, el jueves próximo en el estadio Ciudad de La Plata-Diego Armando Maradona de La Plata.

Un día antes del cierre, el miércoles a las 15:00, el primer mandatario encabezará el cierre de la campaña bonaerense en la ciudad de Mar del Plata, junto con el gobernador bonaerense Axel Kicillof y los dos primeros precandidatos a diputados nacionales por esa provincia, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

En paralelo, ese mismo día el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, estará en Junín; y el presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara baja, Máximo Kirchner, irá a Bahía Blanca. De este modo, se realizarán tres actos en simultáneo, todos dentro de la provincia de Buenos Aires.

En este contexto la agenda de Alberto para la semana que viene contempla la posibilidad de que el lunes se realice un encuentro virtual con todos los precandidatos del Frente de Todos.

Además, el mismo lunes y el martes está previsto que el presidente recorra el tercer cordón del conurbano, con visitas a fábricas que cerraron durante la gestión del gobierno de Mauricio Macri y que reabrieron en el último tiempo a partir de las políticas públicas de reactivación de la economía.


Fuente | IP

Publicar un comentario

0 Comentarios