Avanza la vinculación definitiva del complejo Loyola con el sistema del Acueducto



En el marco de la obra de vinculación del complejo habitacional San Ignacio de Loyola con el sistema del Acueducto, este jueves 16 de septiembre se ejecutará el enlace de la red de agua potable de dicho barrio con la Cisterna Sur.

Para ello será necesario realizar un corte transitorio del servicio en los sectores abastecidos por el Tanque Central y el Tanque de General Paz. La interrupción del suministro se extenderá entre las 5.00 y las 12.00 horas.

Durante esa franja horaria, la provisión de agua dependerá exclusivamente de los tanques de reserva reglamentarios de cada domicilio, por lo que se solicita a los vecinos y vecinas prever esta situación y reducir el consumo al mínimo posible.⁣⁣⁣

⁣⁣⁣Asimismo se recuerda que este tipo de trabajos puede provocar episodios de turbiedad en las zonas mencionadas una vez que se reinicie el servicio. Ante esos casos, se recomienda dejar correr el agua hasta que el suministro se estabilice.⁣⁣⁣

La acción que se llevará a cabo representa un paso clave para asegurar un mejor servicio de agua potable, en términos de presión y calidad, para Loyola, General Paz y Zazpe, beneficiando paralelamente al sector abastecido por el Tanque Central.


Prensa Municipalidad de Santo Tomé

Publicar un comentario

0 Comentarios