Caseros: habló la tía del joven que convivió 6 meses con el cadáver de su abuela

La mujer aseguró que su hermano, padre de Agustín, no tiene contacto con el joven y que la abuela "era como su madre".



Claudia, la tía del joven que convivió con el cadáver de su abuela durante 6 meses para cobrar su pensión, habló con C5N y aseguró que su sobrino Agustín "no tiene problemas psiquiátricos".

La tía contó que su hermano y la madre del joven, Laura, se separaron y él entró por última vez a la casa donde vivía su hijo con la abuela materna el 22 de diciembre. Además, apuntó que había cierto abandono de la mujer por parte de su familia. "María lo crió a Agustín como un hijo más. Él quiso ir a vivir con la abuela, se quiso independizar. Mi mamá la fue a ayudarla un tiempo pero mi cuñada le dijo que no vaya más. La mujer no podía cocinar porque ya no veía".

Además aseguró que su relación con la mamá del joven no es la mejor. "Hasta que desapareció Agustín yo me solidaricé, la llamé por WhatsApp a mi cuñada y me contestó: `quien me dio mi número`. De ahí en más nos bloqueamos y solo me entero por lo que me cuentan algunos vecinos de Caseros".

"Mi hermano no se puede acercar porque ellos no quieren. Mi sobrino está en la casa con la madre y su hermana pero no los puede ver", explicó claudia.

La abuela, de 89 años, fue encontrada muerta en una habitación de su casa ubicada en Caseros, Tres de Febrero. Su cuerpo habría estado allí descomponiéndose casi 6 meses. El nieto dejó un cartel advirtiendo que llamaran a la policía, además de una carta explicando lo sucedido.




Fuente | minutouno

Publicar un comentario

0 Comentarios