Cayeron más de 40 mm en el Departamento La Capital

Se esperan lluvias durante todo este jueves. La temperatura máxima rondará los 20°.



Según el pronóstico de la FICH UNL, en el gran Santa Fe las condiciones seráan inestables durante este jueves y en las últimas horas ya cayeron alrededor de 40 mm (más en el centro de la ciudad que en el norte).

En el día de la fecha, se observa en la región, que el ingreso lento de una masa de aire relativamente fría, genera cierto grado de inestabilidad, el cual permite la formación de sistemas de lluvias débiles a moderadas, con algunos momentos en los cuales se intensifican los eventos. No obstante ello, a medida que el sistema comience a predominar en la región, las condiciones deberían comenzar a mejorar, con una suave tendencia en descenso de las temperaturas mínimas sobre todo. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada:

Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones inestables. Lluvias débiles durante gran parte de la jornada, con algunos eventos más intensos. Temperaturas con tendencia en descenso durante el día. Vientos moderados del sector este/sureste, rotando al sur/suroeste.

La temperatura máxima para este martes rondará los 20°.


FUENTE: FICH UNL

Publicar un comentario

0 Comentarios