Colón buscará cortar la racha que los últimos partidos

El Sabalero se medirá este sábado, desde las 15.45, en el Brigadier López ante la Lepra con la misión de volver a ganar después de tres partidos y así no perder el tren de arriba por la 10ª fecha de la Liga Profesional.


Colón será local hoy ante Newell' por la fecha 10 de la Liga Profesional, con la necesidad de ganar para cortar la malaria de tres partidos sin ganar. El partido comenzará a las 15.45 en el Cementerio de los Elefantes, será arbitrado por Jorge Baliño.

Colón, ganador de la Copa de la Liga en el primer semestre del año, tiene 14 puntos pero lleva tres encuentros sin victorias (dos derrotas y un empate). Newell's (11) tampoco pasa por un buen momento tras perder de local con Atlético Tucumán.

Para este duelo, el DT Eduardo Domínguez volvería a la línea de cinco en el fondo, con la aparición de Paolo Goltz. Eric Meza reemplazará al expulsado Facundo Mura; mientras que se dará el retorno de Cristian Ferreira en ofensiva tras perderse el duelo pasado con Independiente por lesión.

- Probables formaciones -

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Cristian Ferreira; Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Newell's: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Franco Negri; Pablo Pérez, Mateo Maccari y Nicolás Castro; Maximiliano Comba, Ignacio Scocco y Juan Fernando Garro. DT: Fernando Gamboa.

Árbitro: Jorge Baliño.

Cancha: Brigadier López.

Hora de inicio: 15.45.

TV: Fox Sports Premium.


Fuente | LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios