Colón descansa y su técnico espera por los lesionados

El plantel sabalero volverá a los trabajos este sábado en el Predio Ciudad Fútbol, mientras Eduardo Domínguez aguarda por la recuperación de los lesionados.



Luego de dos días de descanso tras el empate ante Newell's en Santa Fe, el plantel retomó los entrenamientos el martes, en el Predio Ciudad Fútbol, donde hubo trabajos de doble turno. Pero Eduardo Domínguez decidió que como consecuencia de la seguidilla que tendrá luego el plantel este viernes también sea jornada libre.

Es así que los jugadores volverán a trabajar este sábado, en el Predio, donde el entrenador irá delineando la formación para enfrentar el martes 14 de septiembre, desde las 16.30, a Arsenal de Sarandí, en el estadio Julio Humberto Grondona.

Para ese partido, el DT no podrá contar con Paolo Goltz, quien recibió una fecha de suspensión por su expulsión frente a Newell's, en tanto que podrá recuperar a Facundo Mura, quien purgó su sanción tras ver la roja ante Independiente.

Con quien tampoco podrá contar Domínguez es con Mauro Formica, quien se recupera de un desgarro que lo tendría por un par de semanas más alejado de las canchas, lo que representa un dolor de cabeza como consecuencia de las alternativas que puede dar en ofensiva.

En tanto que el entrenador sabalero sigue con detenimiento las evoluciones de Rafael Delgado, a quien se decidió no operar de la rotura de meniscos y seguirá jugando como consecuencia que no presenta complicaciones, y Gonzalo Piovi, quien continúa con molestias físicas.

Sin dudas que el caso de Piovi es el que más centra la atención de Domínguez, como consecuencias de los inconvenientes con los que terminó el partido ante La Lepra, al igual que Christian Bernardi, quien ya está totalmente repuesto para estar a disposición de cara al partido en Sarandí.

Mientras tanto, el DT planea algunas modificaciones, que irían desde el sistema, para volver al 4-4-2 por el 3-5-2 con el que arrancó jugando ante Newell's, y con la inclusión de Mura, y un delantero que podría ser Lucas Beltrán o Wilson Morelo por Nicolás Leguizamón.



Fuente | LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios