Cristina remarcó la «estabilidad» de los precios y defendió el cepo a la carne

 


Cristina Kirchner, a días de las PASO, utilizó su cuenta de Twitter para dar cuenta de la «estabilidad» de los precios y defender las restricciones a la exportación de carne.

Para graficar sus palabras, citó un vídeo de TN en donde un carnicero dijo que los precios de la carne no han aumentado en los últimos dos meses. «Mirá el video. No lo digo yo… Lo dice un carnicero y, además, lo dice en TN. La estabilidad y la previsibilidad no sólo debe ser para los que invierten, sino también para los consumidores», resaltó la titular del Senado.

En la misma dirección, este lunes Alberto Fernández también defendió la medida que restringe exportación de carne y que ocasionó malestar en el sector agropecuario: «Los precios de la carne bajaron desde el momento en que restringimos las exportaciones.

No es justo que el precio internacional de la carne vacuna sea el mismo precio que deban pagar nuestros compatriotas. Cuidar la mesa de los argentinos. Ese es nuestro compromiso».

El Jefe de Estado citó un informe del Centro de Economía Política (CEPA), que establece que el precio de la carne vacuna se redujo por 2° mes consecutivo como consecuencia de la medida implementada por el Gobierno Nacional.


Fuente | IP

Publicar un comentario

0 Comentarios