Doblete de Luna Diale para Unión que empató ante Vélez en la Villa Olímpica

El delantero que se encuentra en la etapa de su recuperación futbolística convirtió dos tantos en la igualdad ante el Fortín en Liniers, por la fecha 10 del certamen.



A Unión se le volvió a escapar el triunfo en el Torneo de Reserva. Esta vez, en el marco de la fecha 10, el equipo que dirige técnicamente Marcelo Mosset empató ante Vélez por 2-2 en la Villa Olímpica.

A la nota la dio Mauro Luna Diale, que volvió a hacer fútbol en esta división, como parte de la recuperación futbolística a la que está siendo sometido tras la rotura de meniscos de su rodilla derecha que lo tuvo casi seis meses afuera de las canchas y se despachó con un doblete.

Por su lado, para el equipo de Liniers convirtieron Mateo Pellegrino y Ian Rasso, para levantar un partido donde estaba 2-0 abajo por el doblete del exjugador de Boca.

Vélez tuvo el siguiente equipo titular: Emmanuel Gómez Riga, Patricio Pernicone, Damián Fernández, Ian Rasso, Lautaro Cano, Máximo Perrone, Ariel Muñoz, Nicolás Garayalde, Julián Fernández, Mateo Pellegrino y Lenny Lobato.


Unión presentó a los siguientes 11 jugadores: Federico Bonansea; Santiago Mendizabal, Matías Martínez, Pablo Calderón, Alessandro Balbo; Máximo Ceratto; Tobías Macies, Javier Hussein, Mauro Luna Diale, Mateo Del Blanco; Gonzalo Lazzarotto.Y se dieron los siguientes cambios: Diego Diaz y Valentino Venetucci x Javier Hussein y Mateo Del Blanco y Mariano Meynier y Genaro Peresutti por Mauro Luna Diale y Gonzalo Lazzarotto.

Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios