Dos hombres fueron baleados desde una moto en Cabaña Leiva

El hecho ocurrió en Lasalle y Arzeno. Las víctimas tienen 49 y 47 años. Fueron trasladados al hospital Iturraspe. El ataque fue producido por motociclista que se dio a la fuga.



Dos personas resultaron heridas tras un ataque a balazos en el norte de la ciudad. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Lasalle y Arzeno en Cabaña Leiva cuando un hombre que se trasladaba en moto se acercó a dos personas que también iban en un birrodado que se encontraban en el lugar y sin mediar palabra abrió fuego sobre las víctimas de 47 y 49 años y luego se dio a la fuga.

Tras el aviso al 911 y el arribo de las unidades sanitarias, los heridos fueron trasladados al hospital Iturraspe.

Desde la guardia del hospital se informó que pasadas las 17.45 ingresaron los heridos trasladados por el 107 y un automóvil particular y, tras ser revisados por el personal médico de guardia, se pudo constatar que uno de los hombres presentaba dos heridas de armas de fuego en la pierna derecha y una en el torso mientras que el otro herido presentaba un balazo en su pierna izquierda.

Personal de la Sub Comisaria 18 trabajó en el lugar y se activó un operativo cerrojo para dar con el agresor que según el relato de testigos se trasladaba en una moto tipo enduro.

Es importante destacar que el ataque se dio en cercanías al club La Salle mientras se encontraban realizando actividades físicas los socios del club. Padres, madres y profesores fueron testigos del ataque y dieron aviso a la policía.


Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios