El granizo que cayó en la madrugada en Santo Tomé

Cerca de las 3 de la mañana, se levantó un fuerte viento y granizo de gran tamaño comenzó a caer sobre la ciudad.


Varios oyentes de LT10 manifestaron y enviaron imágenes del granizo que cayó en la ciudad de Santo Tomé en la madrugada de este lunes.

Promediando las 3 de la mañana, un fuerte temporal se levantó en la localidad vecina con fuertes vientos que causaron la voladura de toldos y ramas. Pero la sorpresa fue el granizo de grandes dimensiones que se precipitó durante unos minutos.

Una de las consecuencias más graves del temporal la sufrió un hombre que intentó mover y poner a resguardo su automóviles, pero una rama de este terminó cayendo sobre el auto y lo dejó atrapado durante más de dos horas.

Además, producto de la tormenta, se encuentran dos transformadores de media tensión fuera de servicio y hay un sector del oeste de la ciudad sin energía eléctrica.

Desde la EPE informaron que en el transcurso de la mañana se solucionaría el inconveniente.

Norberto Lavatiatta, secretario de Gobierno de Santa Tomé, expresó por LT10 que "es un milagro que se haya salado el hombre que sufrió la caìda del árbol en su vehículo. Tenemos un par de casos más de árboles que cayeron sobre viviendas. En una de ellas hizo un daño muy importante (rotura de techo y electrodomésticos)".

Además, el secretario de Gobierno de Santo Tomé manfiestó que "el árbol que cayó en el auto estaba en perfectas condiciones. La tormenta lo tumbó con un embudo de viento".


Fuente | LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios