Enviaron una factura de cobro a cada invitado que faltó a la boda

Una pareja de novios le pidió 240 dólares a cada invitado que no fue al casamiento y se volvieron virales.


Doug Simmons y Dedra McGeep decidieron celebrar su casamiento junto a sus seres queridos pero hubo un detalles que llamó la atención de todos: a las personas que no asistieron les pidieron que les pagaran el dinero de las tarjetas.

Los novios dieron el sí en el Royalton Resort en Negril de Jamaica y en el gran día vieron que había una gran cantidad de ausencias a su casamiento por el cual ya habían pagado por adelantado.

En consecuencia decidieron enviarle a cada uno de los invitados que no pudieron asistir una cuenta de 240 dólares. "Le enviamos esta factura porque confirmó lugar o lugares en la recepción de la boda durante el recuento final", indicaba el mensaje de los novios.

Y agregaron en la nota que tomó por sorpresa a los invitados que no pudieron asistir al casamiento: "La cantidad anterior es el monto de su costo individual. Debido a que no nos llamó ni nos notificó debidamente que no asistiría, esta cantidad es lo que nos debe por pagar su invitación por adelantado".

"Cuatro veces preguntamos: ‘¿Estás disponible para venir? ¿Podés asistir?’ Y seguían diciendo ‘Sí”, escribió el novio luego del revuelo que se generó en torno al cobro que le hicieron a los invitados que no asistieron a la boda. Y agregó: “Cuando regresamos, no dijeron nada. Y siento que eso fue un problema real porque lo hubiéramos entendido si nos hubieran dicho que no podían asistir. No habría sido un problema. Pero no llamar, no presentarse... Ese fue el asunto", según publicó The New York Post.




Publicar un comentario

0 Comentarios