Granata culpó a su propio espacio macrista de filtrar el video de la fiesta prohibida

La panelista Amalia Granata, famosa por contar que tuvo sexo con Robbie Williams y que ahora es diputada provincial, aseguró que desde Juntos por el Cambio se filtró el video de su cumpleaños.



La interna de Juntos por el Cambio explota en todos lados: primero arrancó en la Ciudad de Buenos Aires con el enfrentamiento abierto de Bullrich y Macri contra Larreta y Vidal, sigue con en territorio bonaerense con los cruces entre Facundo Manes y Diego Santilli, y ahora llega a Santa Fe: ¿choque de panelistas?

En Santa Fe se enfrentan dos panelistas macristas, de un lado Amalia Granata y del otro lado Carolina Losada. Fuerte para la hora de elegir.

En las últimas horas apareció un video en el que se la ve a Granata, junto a personajes como Polino y Yanina Latorre, festejando su cumpleaños en plena cuarentena, con restricciones y en un lugar donde no se respetaba ningún tipo de protocolo.


"En ese momento hasta 10 personas se permitían al aire libre y a todos les tomé la temperatura antes de entrar a mi casa. Además se ve que en la mesa había alcohol en gel", se justificó de manera insólita la panelista macrista.

"Lamento que a 3 días de la campaña -sic- los otros espacios en vez de mostrar propuestas superadoras para Santa Fe estén tratando de difamarme a mí", expuso la diputada provincial.

En una entrevista con el canal A24, Granata fue consultada por el periodista Luis Novaresio sobre si la filtración del video había surgido de su propio espacio: "Lamentablemente creo que salió de mi propio espacio".

Granata complica los planes de Macri: apareció video de fiesta de cumpleaños en pleno aislamiento

Si hay foto, hay video: aparecieron imágenes del cumpleaños de Amalia Granata, en tiempos de aislamiento, sin respetar protocolos, bailando, sin usar barbijo y así la candidata macrista quedó expuesta luego de su supuesta furia por la foto de la Quinta de Olivos.

Amalia Granata acompaña como segunda candidata a senadora nacional a Federico Angelini, fórmula que recibió el respaldo de Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Elisa Carrió.

El irónico video que se viralizó en redes con el que se burlan de Carolina Losada

Y AHORA SE ESPERA OTRO VIDEO DE LOSADA

La panelista macrista, que se hizo famosa por contar que tuvo sexo con un cantante, durante días fue muy crítica de la foto de la Primera Dama en la Quinta de Olivos, donde se la ve junto a Alberto Fernández celebrando su cumpleaños.

PAPELÓN DE GRANATA

En el caso del video de Granata, se la puede ver bailando junto a Yanina Latorre y otras panelista de ese tipo, más Marcelo Polino, todos sin barbijos y sin cumplir los protocolos.





Fuente | minutouno

Publicar un comentario

0 Comentarios