La provincia acredita este viernes los fondos de la Tarjeta Institucional

Corresponden al mes de agosto y al remanente de julio.


El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia informa que, a partir de este viernes 3 de septiembre, estarán acreditados los fondos de la Tarjeta Institucional correspondientes al mes de agosto, en todas las localidades de la provincia.

Asimismo, se acreditarán las partidas remanentes correspondientes al mes de julio.

PROGRAMA DE ASISTENCIA A COMEDORES COMUNITARIOS
Mediante la Tarjeta Institucional se brinda asistencia financiera a organizaciones sociales y no gubernamentales, con el objetivo de complementar la actividad de comedores comunitarios, en los que se reciben personas en situación de vulnerabilidad social.

En la actualidad, son 693 las organizaciones sociales que perciben este beneficio en toda la provincia.

BILLETERA ELECTRÓNICA
A la tradicional tarjeta precargable, se suma la opción para que las instituciones sociales puedan operar a través de la Billetera Santa Fe.

Esta nueva herramienta, que se incorpora al pago de programas sociales, es una apuesta de la provincia para facilitar el proceso de inclusión financiera y digital; impulsar el consumo y la posibilidad de que los titulares de la tarjeta puedan acceder a importantes descuentos; y el reintegro de hasta el 30 % de las compras en alimentos realizadas en los comercios adheridos.


Fuente | Ministerio de Gestión Pública

Publicar un comentario

0 Comentarios