Lilita Carrió: "Federico Angelini no es Bullrich, es parte del delito"

La líder de la Coalición Cívica y fundadora de Juntos por el Cambio acusó a Federico Angelini de ser cómplice del delito y dejó en claro que más allá de las fotos "no es Bullrich".



En su paso por Rosario antes de las elecciones primarias del domingo, Elisa Carrió mostró su compromiso contra las mafias y en la interna de Juntos por el Cambio acusó sin filtro al precandidato a senador Federico Angelini de ser parte de una corporación política con privilegios que es cómplice de la violencia en Santa Fe, entre otras cosas su actual vínculo íntimo y silencio con un legislador local, acusado de corrupción.


En otro tamo sentenció: "Hice las denuncias y me trataron de loca todos. Ahora hay un senador, ¿íntimo amigo de quien? íntimo amigo de ese que yo le digo Angelici, Angelini...", que está acusado de organizar la protección política transversal y judicial al crimen organizado.

Como antecedente, Carrió recordó ya tiempo atrás que  Federico Angelini defendió a Antonio Bonfatti cuando ella lo acusó de ser funcional al narcotráfico.

"Cuando yo lo hago cómplice a Bonfatti de todo lo sucedido, toda la Cámara de Diputados incluidos los del propio Angelini votaron un repudio. Y hoy lo cierto es que la sociedad está entre la vida y la muerte en Rosario, por eso con el tiempo la gente me pide perdón", expresó Lilita, y recordó que Jorge Faurie -que integra la lista de Angelini "fue parte de una operación contra un hijo mío que resultó ser todo mentira".




Publicar un comentario

0 Comentarios