Mundial de Futsal: Argentina superó a Rusia y pasó a la semifinal


El equipo nacional, vigente campeón del mundo, superó a Rusia por 5 a 4 en la tanda de penales, luego de haber igualado 1 a 1 durante el tiempo reglamentario.

Argentina sufrió, la pasó mal, batalló hasta el último suspiro y se quedó con el gran premio. Ese será el resumen del triunfo sobre Rusia en los cuartos de final del Mundial de futsal de Lituania tras una dramática tanda de penales luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario. Leandro Cuzzolino y Artem Antoshkin habían marcado los tantos del duelo que finalmente se definió desde la pena máxima con una brillante actuación de los arqueros argentinos Nicolás Sarmiento y Lucas Farach.

El partido contra la selección rusa en el Zalgiris Arena de la ciudad de Kaunas tuvo un condimento especial: Argentina los había superado con un 5-4 en la final de la Copa del Mundo 2016 que se disputó en Colombia y significó el primer título en esta disciplina para la Albiceleste. El clima de tensión se notó desde el primer minuto, con choques, roces y mucho estudio de ambos lados.

El próximo miércoles enfrentará a Brasil en el clásico.

Publicar un comentario

0 Comentarios