Patricia Bullrich: "Carolina Losada es una mentirosa"

Ya no se muestran unidos y no confrontativos como intentaron hacerlo para aparentar ser distintos al resto del arco político, ahora en una interna feroz todo vale y salen los trapos al sol de Juntos por Cambio que ahora se llama "Juntos" aunque no sea tan así.



La pre-candidata a senadora nacional Carolina Losada vienen sosteniendo en varias entrevistas que si Federico Angelini llega a ganar su banca como senador su reemplazo en diputados será Cesira Arcando quien saltó de Juntos por el Cambio al kirchnerismo en los últimos meses, siendo fiel a su proceder en la política ya que trata de lograr un espacio propio, sin importarle mucho las ideologías, vale recordar que era la representante del Partido FE de la provincia de Santa Fe y muy cercana al fallecido Momo Venegas, quien la impulso.


En este marco, la titular del PRO Patricia Bullrich salió al cruce y la trató de mentirosa a la ex periodista independiente Carolina Losada.


La interna de Juntos por el Cambio está al rojo vivo con sus cuatro listas en la provincia de Santa Fe y al parecer esto recién comienza.

Publicar un comentario

0 Comentarios