Rosario: hubo seis homicidios en menos de 24 horas

El último crimen ocurrió en el mediodía de este martes cuando mataron a balazos a un hombre frente a una rotisería.



La ciudad de Rosario está atravesada por la violencia, en las últimas 24 horas hubo seis homicidios. Cinco de ellos ocurrieron el lunes y el sexto fue en el mediodía de este martes donde mataron a balazos a un hombre frente a una rotisería.

El ataque fue en Pellegrini y Teniente Agneta, afuera de una rotisería que ya había sufrido dos balaceras. De acuerdo a la información preliminar, los agresores se desplazaban en moto.

Mientras que el primer crimen ocurrió el lunes cuando mataron a un testigo protegido en una causa por asociación ilícita contra su ex jefe. La víctima fue identificada como Carlos Héctor Argüelles, quien fuera mano derecha de Esteban Alvarado, jefe de una organización ilícita con vínculos narcocriminales, y había declarado en su contra.

Otros hechos

El segundo asesinato también fue el lunes en Mendoza y Circunvalación donde mataron a un joven en una estación de servicio. El tercer episodio fue un hombre que estaba herido en el Heca desde el 25 de agosto y falleció anoche. el cuarto fue en Manantiales al 3700 cuando acribillaron a balazos a un hombre que iba en moto ; y el quinto fue en Mármol al 2900, en Villa Gobernador Gálvez, donde un joven de 25 años apareció muerto en la vía pública con varios dispararon en su cuerpo.


FUENTE: ROSARIO3

Publicar un comentario

0 Comentarios