Santo Tomé: Partido de fútbol termina con un apuñalado

La víctima tiene 18 años y recibió la herida en medio de una pelea en un partido. Otro hombre también resultó herido.



Ocurrió en la tarde del domingo en un complejo de fútbol ubicado en inmediaciones de las calles 4 de enero y Gaboto en la ciudad de Santo Tomé.

La víctima es un joven de 18 años que fue trasladado de forma particular por su padre al Samco local donde se le hacen las primeras curaciones y se lo envía al hospital Cullen para una mejor atención, pero fuera de peligro.

El herido contó a la policía que se encontraba jugando a la pelota en el complejo y se arma una discusión entre los participantes y uno de ellos lo agrede con un elemento cortante no pudiendo ver bien a su agresor y con que lo corta.

Otro hombre con algunas lesiones fue trasladada por personal de la Brigada Motorizada, puesto a resguardo e investigado por participar de la gresca.

El fiscal Iglesias dispuso que ambos sean examinados por el médico de la policía, se secuestre la ropa, se realice extracción de sangre y recolección de orina de ambas partes, y se tomen las entrevistas a los organizadores y se solicite las planillas de los jugadores.

Publicar un comentario

0 Comentarios