Sergio Torres cantarĂ¡ el Himno en el partido de Argentina - Bolivia

El cantante santafesino serĂ¡ el encargado de entonar el Himno Nacional en la previa del encuentro de la selecciĂ³n


El rockero Ricardo Iorio iba a ser el encargado de entonar el Himno Nacional hoy a la noche en el estadio Monumental, minutos antes de que comience el partido de Argentina ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Pero tras ser duramente cuestionado en redes sociales decidieron cancelar su participaciĂ³n.

En el encuentro que marcarĂ¡ el regreso del pĂºblico a las canchas del paĂ­s en el marco de la pandemia de coronavirus, la AsociaciĂ³n del FĂºtbol Argentino anuncio que antes del encuentro habrĂ¡ shows musicales como los del grupo de cumbia pop Los Totora, la cantante y actriz Jimena BarĂ³n, el DJ Fer Palacio y el joven rapero Luck Ra.

RĂ¡pidamente la organizaciĂ³n designĂ³ a otro cantante y por lo que pudo averiguar LT10 se trata del santafesino Sergio Torres.

Iorio, exlĂ­der de V8, HermĂ©tica y Almafuerte, iba a tener una participaciĂ³n destacada por ser el elegido para entonar las estrofas del Himno Nacional. Pero muchos recordaron sus frases antisemitas o sus declaraciones en contra de la aprobaciĂ³n de la despenalizaciĂ³n del aborto.

El partido entre Argentina y Bolivia significarĂ¡ el regreso del pĂºblico a un estadio despuĂ©s un año y medio. En total habrĂ¡ 21 mil espectadores, de los cuales 17 mil pudieron comprar entradas, mientras que los restantes 4 mil entrarĂ¡n por protocolo. Los tickets se agotaron en dos horas y 41 minutos, y tambiĂ©n hubo quejas en las redes por problemas y “colados” en la fila virtual.



Fuente | LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios