Sobrevivió al 11S y encontró su lugar en el mundo en Argentina

Se llama David English y tiene 49 años. “Jamás volvería a los Estados Unidos. Me encantar comer asados, dormir la siesta y que se salude con un beso”, remarcó.



El 11 de septiembre del 2001, David English estaba por firmar un contrato en las inmediaciones de las Torres Gemelas. Se bajó del subte y el primer avión impactó sobre una de las torres. Minutos después, llamó a su papá y cuando cortó, el segundo avión impactó sobre la otra torre.

Luego de escapar y entender que era un sobreviviente de este tremendo atentado, decidió irse lejos y eligió Argentina como el lugar para refugiarse.

“Gracias a esta situación hoy tengo una pareja y un hijo argentino, vivo en Mendoza y soy feliz en este país. Yo se que me miran como un bicho raro porque no pienso jamás en volver a Estados Unidos o irme. Amo comer asados, dormir la siesta, saludarse con un beso, salir a bailar hasta ver el sol y vivir acá. Todo esto habla de la riqueza verdadera de un país. Yo no niego los problemas que tenemos pero prefiero ver lo bueno”, subrayó.

Consultado sobre a qué s dedica en Mendoza, David English manifestó que “yo organizo intercambios con universidades norteamericanas para hacer pasantías en las bodegas. Obvio, que este año y medio no pude hacerlo. Pero espero retomar estos intercambios en el 2022”.




Fuente: RU

Publicar un comentario

0 Comentarios