Tras una entradera, los vecinos atraparon a un ladrón

Ocurrió en la noche del miércoles, en J.P. López al 2700. Se llevaron dólares y una notebook. Uno de los dos malvivientes fue atrapado con los vecinos.


Durante la noche de este miércoles, una mujer de 53 años fue sorprendida por dos delincuentes armados cuando estaba entrado su auto en la cochera, en su casa ubicada en J.P. López al 2700.


Los malvivientes, que estaban armados, la redujeron y me metieron violentamente dentro de su casa. Una vez en el interior de la vivienda le pidieron dinero.

La víctima les entregó 3500 dólares que tenía en su casa y una notebook. Ante este monto de dinero, los malvivientes salieron corriendo.

Según dos después, la mujer salió a los gritos a la calle y un grupo de vecinos pudo atrapar a uno de los ladrones que tenía en su poder 2500 dólares. El otro delincuente pudo escapar en un vehículo que lo estaba esperando.

Algunos minutos después, llegó la policía, detuvo al delincuente y lo terminó salvando de un linchamiento.

“Todo el tiempo nos sentimos inseguros. Ya no sabemos como cuidarnos. Somos muy vulnerables. Nada de lo que uno hace vale porque en dos minutos te lo roban”, señaló la víctima.


Fuente: RU

Publicar un comentario

0 Comentarios