Unión ganó con un doblete de Luna Diale

El tatengue, que busca nuevo DT, venció a Patronato por 2 a 0 en el 15 de Abril y cortó una racha de tres derrotas consecutivas


Unión se impuso en el 15 de Abril por 2-0 ante Patronato, por la decimotercera fecha del Torneo 2021 de Primera División. Tras la salida de Juan Manuel Azconzábal como entrenador, y con Marcelo Mosset como interino, Tatengue volvió a ganar después de tres derrotas consecutivas, mientras que el elenco entrerriano no logró salir del pozo y sumó su séptimo juego sin éxitos.

Mauro Luna Diale anotó los dos goles del equipo rojiblanco. En el primero, al minuto de juego, el delantero le ganó con el cuerpo lícitamente a Oliver Benítez y definió con eficacia ante la salida de Matías Ibáñez.

El primer tiempo fue para el olvido. Tanto Unión como patronato no se sacaron ventajas en ningún aspecto. Los arqueros fueron grandes espectadores de un pobre espectáculo que se vio en los primeros 45 minutos.

Unión se guardó todo para la segunda etapa. En solo 15 minutos se puso en ventaja gracias al error que aprovechó Mauro Luna Diale, quien le ganó con el cuerpo al defensor de Arsenal y definió mano a mano.

Minutos después Corvalán convirtió el segundo, pero lo hizo posición adelantada, por lo que fue anulado. Apenas un par de jugadas más tarde Ibáñez ahogó otro mano a mano.

Unión no andaba con rodeos y jugó simple. En otro de los contra ataques de González, figura de la cancha, desbordó por izquierda y metió el centro para que Luna Diale ponga el segundo del partido.

Corvalán volvió a estar cerca de marcar, recibió fuera del área y sacó un lindo zapatazo que pegó en el ángulo. Era uno de los goles de la fecha.

Formaciones

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Dylan Gissi, Emanuel Britez, Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Mauro Pittón, Juan Nardoni, Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez. DT: Marcelo Mosset

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Braian Nievas, Fabio Vázquez y Nicolás Delgadillo; Matías Palavecino y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Unión (Santa Fe).

Horario: 13:30.



Fuente | LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios