Agua contaminada en B° Candioti: para ASSA es “un incidente superado”

Así lo afirmó el titular de la empresa, Hugo Morzán. “Fue un caso fortuito”, aseguró.


En septiembre de este año se conoció, tras recurrentes quejas de los vecinos, que el agua de red no era apta para consumo en un sector de barrio Candioti Sur, según estableció en Ente Regulador de Servicios Sanitarios, que además dispuso sancionar a ASSA. Hasta el día de hoy, algunos habitantes de esa zona de la ciudad manifiestan sus inquietudes sobre el suministro. Sin embargo, para el titular de la empresa es "una situación superada”.

“Este incidente particular ocurrió producto de una válvula de retorno que no funcionó como correspondía”, explicó Hugo Morzán, y agregó que aquél “fue rápidamente acotado y solucionado por parte del personal de ASSA”.

Morzán remarcó que, siguiendo las indicaciones planteadas por el Enress, se realizaron tareas de limpieza de los tanques “en cada uno de los domicilios donde se habían manifestado estos inconvenientes”. “Con lo cual, nosotros lo damos absolutamente por superado (al incidente)”, dijo.

“Fue un caso fortuito”, indicó. “Seguimos trabajando en la mejora de la planta y de la prestación del servicio y de los análisis a través de nuestro laboratorio de calidad”.

“Vuelvo a insistir: lo tomamos como una situación superada y planteando a futuro para que esto no vuelva a suceder”, cerró.


Fuente | LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios