Asesinó a varias personas con un arco y flechas

Un hombre comenzó a disparar a transeúntes en Kogsberg, provocando varias víctimas fatales y heridos. La Policía investiga si se trató de un atentado.



Un hombre armado con un arco y flechas fue detenido luego de matar y herir a varias personas este miércoles en Kongsberg, en el sureste de Noruega, anunció la policía del país escandinavo.

"Lamentablemente, podemos confirmar que hay varios heridos y también, por desgracia, varios muertos", dijo Øyvind Aas, funcionario de la policía local, en una conferencia de prensa. Amplió que "el hombre que cometió este acto fue detenido por la policía y, según lo que sabemos, sólo hay una persona implicada".

Por el momento, no se conocen los motivos del ataque, que se produjo en varios lugares del centro de la ciudad de Kongsberg, ubicada a 85 kilómetros al oeste de la capital, Oslo.

La policía no dio detalles sobre el sospechoso, salvo que se trata de un hombre y que fue llevado a la comisaría de la ciudad vecina de Drammen. "No estamos buscando a otras personas", dijo Øyvind Aas.

Según el canal TV2, el hombre también tenía un cuchillo y/o varias otras armas. A su vez, un portavoz de la policía no pudo decir cuántas personas murieron o resultaron heridas, pero dijo que un sospechoso había sido arrestado y que la situación está bajo control.

Cuando se le preguntó si la situación estaba siendo tratada como un acto de terrorismo, el oficial de prensa dijo que "aún no estaba claro, es demasiado pronto para saberlo".




FUENTE: AGENCIAS

Publicar un comentario

0 Comentarios