AsesinĂ³ a varias personas con un arco y flechas

Un hombre comenzĂ³ a disparar a transeĂºntes en Kogsberg, provocando varias vĂ­ctimas fatales y heridos. La PolicĂ­a investiga si se tratĂ³ de un atentado.



Un hombre armado con un arco y flechas fue detenido luego de matar y herir a varias personas este miĂ©rcoles en Kongsberg, en el sureste de Noruega, anunciĂ³ la policĂ­a del paĂ­s escandinavo.

"Lamentablemente, podemos confirmar que hay varios heridos y tambiĂ©n, por desgracia, varios muertos", dijo Ă˜yvind Aas, funcionario de la policĂ­a local, en una conferencia de prensa. AmpliĂ³ que "el hombre que cometiĂ³ este acto fue detenido por la policĂ­a y, segĂºn lo que sabemos, sĂ³lo hay una persona implicada".

Por el momento, no se conocen los motivos del ataque, que se produjo en varios lugares del centro de la ciudad de Kongsberg, ubicada a 85 kilĂ³metros al oeste de la capital, Oslo.

La policĂ­a no dio detalles sobre el sospechoso, salvo que se trata de un hombre y que fue llevado a la comisarĂ­a de la ciudad vecina de Drammen. "No estamos buscando a otras personas", dijo Ă˜yvind Aas.

SegĂºn el canal TV2, el hombre tambiĂ©n tenĂ­a un cuchillo y/o varias otras armas. A su vez, un portavoz de la policĂ­a no pudo decir cuĂ¡ntas personas murieron o resultaron heridas, pero dijo que un sospechoso habĂ­a sido arrestado y que la situaciĂ³n estĂ¡ bajo control.

Cuando se le preguntĂ³ si la situaciĂ³n estaba siendo tratada como un acto de terrorismo, el oficial de prensa dijo que "aĂºn no estaba claro, es demasiado pronto para saberlo".




FUENTE: AGENCIAS

Publicar un comentario

0 Comentarios