Bake Off ya tiene fecha para la gran final, qué programa lo reemplazará

El éxito de Telefe ya tiene fecha de cierre y se prepara con todo con otro tanque.


Con inmensos puntos de rating, Bake Off, el reallity de pastelería conducido por Paula Chaves arrasa en su franja horaria de lunes a jueves y los domingos a la noche, ya tiene fecha para la gran final. Al reallity que reemplazó a "La Voz Argentina" Telefe ya le puso fecha de cierre.

La producción determinó que el domingo 7 de noviembre se emitirá el último programa. Además confirmaron que el lunes pasado fueron grabadas las dos finales alternativas, para evitar filtraciones, según informó el diario Crónica.

Con el suceso de "Doctor Milagro" también concluye y se está trabajando a toda marcha para la llegada de la tercera temporada de Masterchef Celebrity, donde ya fueron anunciados los 16 famosos que participarán y este programa es el que llegaría para reemplazar a los pasteleros.

Las grabaciones del programa culinario comenzarán el próximo 18 de octubre y el programa saldrá al aire a partir de noviembre, con una fecha tentativa de estreno pautada para la segunda quincena.

Bake Off: aseguran que se formó una pareja en el programa

El amor parece haber llegado a Bake Off y, según rumores, dos participantes del certamen de Telefe habrían iniciado un romance.

Se trata de Ximena Alfaro y Carlos Martinic, quienes demostraron mantener buena onda tras las cámaras. Según informó Diario Show, el docente de primaria y la estudiante de instrumentación quirúrgica serían los protagonistas del primer romance en el certamen que conduce Paula Chaves con Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen como jurados.


Fuente | Caras

Publicar un comentario

0 Comentarios