Benjamín Vicuña le pidió sus hijos a la China Suárez: "Si no los vas a cuidar, dejámelos en Buenos Aires"

El actor le dijo a su ex mujer que, de no ocuparse de ambos nenes, deberían estar en Argentina con él y no en Madrid, donde ella está trabajando y, según sospecha él, saliendo con amigos.



La escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi trastocó el vínculo de la China Suárez y Benjamín Vicuña. Enterado de los chats cómplices entre la actriz y el jugador a través de la empresaria, Vicuña la dejó de seguir en Instagram a la madre de sus dos hijos. Pero además, le hizo un llamado de atención: "Si vos no los vas a cuidar, dejámelos en Buenos Aires, que te los cuido yo", le habría dicho.

Es que Suárez está instalada en Madrid con su mamá y la niñera para trabajar en una producción internacional y él sospecha que está saliendo demasiado de noche con amigos, según contó Yanina Latorre en LAM. “El dolor de él es queella está con sus hijos en Madrid por un tema laboral, y él (Vicuña) estaría sintiendo que ella está de joda de jueves a domingo y que los hijos quedan con la madre de ella y con la niñera. Y dice ‘si vos no los vas a cuidar, dejámelos en Buenos Aires, que te los cuido yo’ Se entiende porque también hay un tema de responsabilidad”, comentó la panelista.

Pía Shaw acotó: “Él viajó para allá con ganas de reconquistarla a ella, cosa que no iba a suceder”. Acto seguido, Latorre acotó que Eugenia ya no tenía interés en Benjamín, al punto que hasta se burló de él con Icardi. “Olvidate, él fue a jugar un partido de fútbol con un actor uruguayo y ella se rió de él y le mandaba mensajes a Icardi mostrándole lo mal que jugaba Vicuña. Feo, es humillante, no hay necesidad”, reveló.


Fuente | minutouno

Publicar un comentario

0 Comentarios