Colón pone manos a la obra con la mente en Talleres

Luego de la victoria ante San Lorenzo, el plantel sabalero retoma los trabajos con la mira en la T, que llega como escolta de River, a un punto.


Tanto Eduardo Domínguez como Paolo Goltz, los únicos protagonistas que hablaron luego de la victoria ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, coincidieron que los tres puntos fueron clave para intentar pelear hasta el final del torneo en lo más alto de la tabla de posiciones.

Ahora en el camino del Sabalero se viene Talleres, a quien recibirá el próximo domingo, desde las 16.45, en el estadio Brigadier López, por la fecha 16 del Torneo de la Liga Profesional.

El partido será clave para las aspiraciones del Sabalero, ya que será la chance concreta de recortar diferencias con el escolta, que le lleva nueve puntos en la tabla de posiciones, y que marca a un punto del líder River, con quien se enfrentará en Córdoba en la fecha 17.

En el arranque de la semana de entrenamientos, como lo informó Julio César Canteros por LT10, Domínguez tiene la certeza de que no podrá contar con Gonzalo Piovi, quien arrastra un severo esguince de tobillo, y con Nicolás Leguizamón, quien presenta una fractura de costilla.

En contrapartida, Cristian Ferreira estaría en condiciones de reaparecer tras perderse los dos últimos partidos por una distensión muscular, mientras que lo mismo ocurrirá con Lucas Beltrán, quien por un inconveniente gastrointestinal se perdió el cotejo ante San Lorenzo.

Además, el DT estará atento a las evoluciones de dos jugadores que terminaron con molestias, como Rodrigo Aliendro y Facundo Farías, quienes serán evaluados, ante la chance de poder repetir el equipo en el duelo trascendental ante Talleres.



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios