Colón recibe a Talleres con la meta de ganar para seguir con chances

El Sabalero recibe, se medirá en Santa Fe, desde las 15.45, ante la T, escolta de River, con la misión de ganar para tener aspiraciones de estar en los primeros puestos, por la 16ª fecha de la Liga Profesional.



Colón afrontará otra alta medida de exigencia este domingo cuando reciba, desde las 15.45, el encumbrado Talleres con la misión de ganar para no perder pisado a los de arriba. El encuentro se realizará en el estadio Cementerio de los Elefantes, con arbitraje de Néstor Pitana.


El Sabalero, campeón de la Copa de la Liga Profesional en el primer semestre, a 10 puntos del puntero River, con 23 unidades, no presentaría variantes y mantendrá los 11 que superaron a San Lorenzo (2-1) en el estadio Nuevo Gasómetro. De todas maneras, habría chances para que Nahuel Gallardo se meta en el equipo y se modifique el esquema a 5-3-2.

Quedaron descartados para este cotejo Nicolás Leguizamón, con una fractura de costilla, y Gonzalo Piovi, con una inflamación en el tobillo.


En Tanto Talleres (32 puntos) es el escolta de River (33) y jugará antes que su rival en la zona alta, por lo que una victoria le pondrá presión. El equipo cordobés llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Atlético Tucumán. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 derrota. La visita tendrá una sola variante con el ingreso del defensor Ángelo Martino por el suspendido lateral izquierdo Enzo Díaz sería el único cambió que presentaría.

Díaz recibió su quinta amonestación en el triunfo de la T del último lunes ante Atlético Tucumán por 2 a 0, de local, deberá cumplir una fecha de suspensión, y Martino es el principal candidato a ocupar ese sector de la defensa.

- Probables formaciones -

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Christian Bernardi, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Mauro Formica, Facundo Farías y Wilson Moreno. DT: Eduardo Domínguez.

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Ángelo Martino; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Carlos Auzqui, Diego Valoyes y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Brigadier López.

Hora: 15.45.


FUENTE: TÉLAM

Publicar un comentario

0 Comentarios