Cómo sigue la salud de Mirtha Legrand

La conductora sufrió una obstrucción arterial por la que debieron colocarle dos stents el jueves 30 de septiembre en el sanatorio Mater Dei.



"Mi abuela está muy bien. Si Dios quiere, lunes o martes se va a la casa", declaró el sábado pasado Nacho Viale en el marco de las charlas del América Rockstars 2021 que se realizó en Uruguay. Y tan bien estaba la diva que convocó a su séquito para que la atendieran en el sanatorio Mater Dei. "Ayer me sonó el teléfono, era desde el sanatorio y me asusté. Y me mandaron un listado: ‘Está toda esta gente para entrar’, me dicen. Yo miro el listado, conocía a todos. ‘No, que no entre nadie, porque sino es un caos’. ‘Pero las está haciendo pasar tu abuela’, me dijeron. La llamé y le digo: ‘Abuela, escuchame…'. ‘No, yo estoy aburrida...’, me respondió. Me fijé y eran cosmetóloga, peluquera, maquilladoras", contó entre risas el productor.

Sin embargo, el parte médico que difundió la institución este martes 12 de octubre asegura que la conductora deberá continuar internada: “La sra. Mirtha Legrand continúa internada en nuestro Sanatorio con una evolución favorable al tratamiento. Se encuentra de muy buen estado de ánimo, en compañía de su familia, agradeciendo todas las muestras de cariño. De no mediar cambios emitiremos un nuevo parte médico el día jueves 14/10 a las 11”.

El malestar de Mirtha comenzó el miércoles 29 de septiembre por la noche y al ver que con el paso de las horas su cuadro no mejoraba, el jueves por la mañana llamó a su médico para que la fuera a ver a su departamento de avenida Del Libertador. Luego de realizarse una serie de pruebas, el profesional consideró que era necesario que la conductora se dirigiera al Mater Dei para hacer estudios de mayor complejidad.

Así fue como fue trasladada en ambulancia, a la que se subió caminando, para ser atendida en servicio de cardiología y finalmente a las 17 la intervinieron quirúrgicamente. Pero más allá de sus dolores, la diva mantuvo el buen ánimo y estuvo al tanto del cariño de su público, algo que siempre la reconforta. Por otro lado, luego de que trascendió la noticia, el sanatorio se revolucionó porque mucha gente la quería ver.


FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Publicar un comentario

0 Comentarios