Con el PreViaje, el mes de enero estarĂ¡ "casi completo" en la Costa

El fin de semana extra largo superĂ³ todas las expectativas y "permitiĂ³ a todos los sectores, tener buenas perspectivas de cara a la prĂ³xima temporada".



El intendente del Partido de la Costa, Cristian Cardozo, asegurĂ³ que por "los beneficios del Programa PreViaje", el mes de enero estarĂ¡ "casi completo" en esa zona turĂ­stica bonaerense, al tiempo que destacĂ³ que el rĂ©cord de visitantes registrado durante el Ăºltimo fin de semana extra largo permite "tener buenas perspectivas de cara a la prĂ³xima temporada" de verano.

Cardozo precisĂ³ que "hasta el momento, y a travĂ©s de los beneficios del PreViaje, el mes de enero estĂ¡ casi completo en el Partido de la Costa, por eso invitamos a todos los argentinos y las argentinas a que rĂ¡pidamente a travĂ©s de inmobiliarias, o a travĂ©s del sector hotelero, realicen sus reservas".

Respecto del Ăºltimo fin de semana largo, que fue rĂ©cord en todo el paĂ­s, el jefe comunal subrayĂ³ que se registrĂ³ "un movimiento econĂ³mico muy importante, en donde a nuestras localidades, que son 14, han llegado mĂ¡s de 160.000 personas, que representa un 78% mĂ¡s que el mismo periodo en un fin de semana largo pre pandemia del año 2019".

"En el Partido de la Costa tuvimos un muy buen fin de semana que superĂ³ todas las expectativas -continuĂ³-, un gran movimiento que permitiĂ³ a todos los rubros, a todos los sectores, tener buenas perspectivas de cara a la prĂ³xima temporada".

Cardozo agregĂ³ que los destinos del Partido se preparan para el verano "con mucho optimismo para, con el sector privado, discutir todo lo que tiene que ver con las cuestiones de los precios y los servicios que vamos a brindar".

Por Ăºltimo, remarcĂ³ que el fin de semana largo "ha superado inclusive todo el mes de agosto y el mes de septiembre en lo que a arribos se refiere al Partido de la Costa, que ya habĂ­a tenido un alza con respecto a los periodos del año 2019".


FUENTE: TÉLAM

Publicar un comentario

0 Comentarios