Domínguez arma el plan para visitar a San Lorenzo sin piezas clave en Colón

Pensando en el duelo del lunes por la 15ª fecha de la Liga Profesional, el DT analiza qué equipo poner sabiendo que deberá hacer importantes variantes.



Colón afronta los últimos trabajos previo al duelo del lunes que viene en el Nuevo Gasómetro, a las 16.45, con arbitraje de Andrés Merlos, ante San Lorenzo por la 15ª fecha de la Liga Profesional. Por ahora, el entrenador Eduardo Domínguez juega al misterio respecto a la probable formación. Más que nada, porque no podría contar con tres jugadores importantes.

Nicolás Leguizamón se queda al margen por una fractura de costilla. Incluso será baja durante varias semanas por la recuperación. Asimismo, Gonzalo Piovi, con un traumatismo de tobillo, está prácticamente descartado también. Ambos vienen de ser titulares ante Banfield, por lo que de movida habrá dos variantes obligadas.

Quién venía con molestias físicas era Cristian Ferreira, que no estaría bien y sería preservado, perdiéndose también este duelo. Mientras que Eric Meza está a disposición del técnico tras también estar tocado durante esta semana. Lo de Rafael Delgado está en la misma sintonía e iría por izquierda, aunque no se puede asegurar aún.

Del medio hacia arriba también habría dudas. Más que nada ante las posibles vueltas de Alexis Castro y Chirstian Bernardi, tras los arrestos sin demasiado brillo de Yeiler Góez y Mauro Formica. Queda todavía el trabajo de este domingo para conocer más pistas en torno a la formación que se medirá ante el Ciclón.

Publicar un comentario

0 Comentarios