El Frente de Todos realiza un acto homenaje a Néstor Kirchner en el Club Deportivo Morón

A pocos días de las elecciones intermedias, el oficialismo se muestra unido y el acto tiene como tema central el acuerdo con el FMI impulsado por la gestión del ex presidente en 2005.



El Frente de Todos homenajea este miércoles al ex presidente Néstor Kirchner bajo el lema “primero se crece, luego se paga”, al cumplirse 11 años de su fallecimiento, con un acto que reúne a dirigentes, militantes y funcionarios del peronismo en el estadio del Club Deportivo Morón.

La convocatoria fue publicada en las redes sociales del Frente de Todos y las organizaciones políticas y sociales que lo integran, y lleva la imagen del ex mandatario y la frase “Primero se crece, luego se paga”, dicha cuando por él cuando comenzó las negociaciones entre su administración y el Fondo Monetario Internacional (FMI) en 2005, que derivó en el acuerdo que permitió al país desendeudarse.

Al encuentro fue invitado el presidente Alberto Fernández, quien fuera jefe de Gabinete durante la presidencia de Kirchner en el período 2003-2007, aunque todavía no está confirmada su presencia, al igual que la de la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien no suele concurrir a ese tipo de homenajes masivos.

Uno de los principales oradores del acto es el jefe de bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados e hijo del ex Jefe de Estado, Máximo Kirchner. Los organizadores esperan la presencia de más de 30 mil personas, entre militantes, dirigentes, funcionarios y gente de a pie.

El evento tendrá también réplicas en distintos puntos del país, donde el peronismo se concentra en plazas, parques y otros espacios públicos bajo la consigna "Imitemos el Ejemplo", en referencia al pago al FMI saldado por la administración de Kirchner.


Fuente | minutouno





Publicar un comentario

0 Comentarios