Evaluna Montaner, embarazada

La hija de Ricardo Montaner reveló el trastorno que padece su marido.


Luego de contar que de vez en cuando dormían en camas separadas, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner anunciaron que están esperando su primer hijo. Con un conmovedor posteo, la pareja anunció la llegada de Índigo.

Pero en las últimas horas comenzó a preocupar un detalle: cómo podría afectar en el niño el trastorno del sueño que padece el cantante.

"Y ahora todo huele y sabe mejor…", escribió ella en su Instagram en una publicación en la que mostró la pancita de embarazada. "¡Vamos a ser papás! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido", agregó.

"Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo", finalizó Evaluna su comunicado.

Tiempo atrás, la hija de Ricardo Montaner contó que su esposo padece un trastorno que lo acompaña desde muy chico. Confesó que Camilo tiene narcolepsia, una anomalía crónica del sueño que provoca una somnolencia extrema durante el día y suele generar ataques repentinos de sueño.

Ahora, con la llegada de un nuevo integrante a la familia, el joven deberá afrontar las responsabilidades de tener un bebé recién nacido en casa y mantenerse bien despierto para estar al cuidado del pequeño.


Fuente | Caras

Publicar un comentario

0 Comentarios