Exitoso festival en San Cristóbal


 

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron al Intendente Horacio Rigo en la “exitosa fiesta del Día de la Madre" que se realizó este último domingo en la ciudad de San Cristóbal con la actuación de “La Contra” y el “Indio Rojas”, además de números locales y regionales que se dieron cita en la esquina de Bv. San Martín y Caseros. Ambos legisladores hicieron entrega de la Declaración Legislativa de Interés Provincial.

El Intendente Rigo agradeció a “todo el público presente y a todos los que se sumaron para organizar este gran espectáculo, que es verdaderamente extraordinario. Un especial reconocimiento a todo el equipo municipal que viene trabajando desde hace varias semanas para que todo salga impecable como lo estamos viendo”, dijo.

El Senador Michlig al momento de dirigirse al público destacó “la excelente organización del municipio y la colaboración de todas las instituciones para contar con está gran fiesta que congrega a la familia. Después de tanto tiempo de pandemia era necesario que podamos disfrutar de este momento, sin lugar a duda es uno de los mejores espectáculos de todos los que hemos tenido”. En el mismo sentido se refirió el diputado González agregando que “este es un evento de la ciudad y de toda la región”. También los legisladores hicieron entrega de pelotas a la escuelita de fútbol “La Academia”.

“Más de 7000 mil personas”

Más de 7000 mil personas se dieron cita al evento y disfrutaron de los espectáculos previstos y de un extenso Paseo de Artesanos, expositores y comerciantes reuniendo a 43 emprendedores sobre Bv. San Martín. La fiesta contó con venta de sillas y servicio de Bufet a cargo de las instituciones educativas, sociales y deportivas de la ciudad, Escuela Santo Domingo, Jardín Porres Jardín 180 Nélida Bergesio, Escuela 2029 Héctor Corvi, Escuela Técnica 411 Juan Bautista Alberdi, Escuelita de Fútbol La Academia y Sub- Comisiones de Vóley del Club Rivadavia.

El Indio Lucio Rojas junto al Grupo La Contra fueron los puntos altos de la noche, cada uno con su particular estilo le pusieron alegría y la mejor música a la tarde noche en la ciudad.

Participantes

Las autoridades presentes encabezadas por el Intendente Horacio Rigo junto al Senador Provincial Felipe Michlig y Diputado Marcelo González participaron del evento y agradecieron la asistencia del público presente y destacaron la necesidad de estos eventos al aire libre, para volver a encontrarnos y disfrutar de una tarde distinta. También se destacó la presencia de todos los integrantes del gabinete municipal, concejales, el Senador Suplente Edgardo Martino, entre otros.

La conducción del Festival estuvo a cargo de Ivana Litvak, Andrés Giménez, Alberto Ibáñez y Marcela Burgos. Además, se hizo presente para los más pequeños Cocolín.

Todos los artistas y academias de bailes que participaron del festival son los siguientes: Sentimiento de mi Tierra; Ritmos Latinos del Liceo Municipal; Academia Renacer; Academia Raíces Peñeras; Taller Yapay Tusuy; IDAF; Las Nuevas Voces del Norte; Lautaro Godoy; Eh Changó; Sole, José y La Banda; Marisol Ocampo; Lucio Rojas y la contra.


Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Publicar un comentario

0 Comentarios