Gendarmes allanaron una vivienda donde se comercializaban estupefacientes

Efectivos policiales desarticularon el punto de venta de drogas en el barrio El Chaparral en Santo Tomé. Secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.



Como resultado de tres meses de investigación, los funcionarios desarticularon el punto de venta de drogas. Durante el registro, se decomisaron dosis de cocaína, semillas y picadura de marihuana, dinero en efectivo, una balanza de precisión y elementos de interés para la causa. Hay dos hombres detenidos tras los allanamientos.

Los efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos complejos y Procedimientos Judiciales “Santa Fe” dependiente de la Agrupación XXI, por disposición de la Fiscalía Federal N°1, efectuaron tareas investigativas por el transcurso de tres meses sobre la posible comercialización de drogas en el barrio Chaparral de la ciudad de Santo Tomé.

Ayer, los funcionarios inspeccionaron una vivienda que funcionaba como punto de venta de estupefacientes. Allí, personal de la Fuerza incautó 89 dosis de cocaína, 32 semillas y picadura de marihuana, dinero (producto del narcomenudeo), una balanza de precisión y teléfonos celulares. El Magistrado interviniente ordenó el decomiso de los elementos hallados, como así también la detención de dos personas mayores de edad

Publicar un comentario

0 Comentarios