Gran movimiento turístico en todo el país

Durante el viernes se registraron demoras de mas de 9 horas para ingresar a Mar del Plata. En algunos puntos del país, la reserva hotelera alcanza el 80%.



Se registro una importante cantidad de autos por las rutas nacionales de todo el país por la gran cantidad de argentinos que tomaron el ultimo fin de semana largo para ir a los distintos destinos turísticos dentro del país. producto de el fin de semana largo

Ya desde la tarde del jueves se comenzó a ver un tráfico nutrido en las vías de salida, dado que miles de viajeros decidieron aprovechar para descansar y recorrer las diferentes provincias, en muchas de las cuales las reservas hoteleras superaban el 80%.

Las rutas a la costa se vieron atestadas y los automovilistas llegaron a demorar más de ocho horas en cubrir, por ejemplo, los 400 kilómetros que separan a la ciudad de Buenos Aires de Mar del Plata.

En "la feliz", durante la noche del viernes, se vieron bares, restaurantes y boliches con un movimiento inédito después de más de un año y medio de quietud por la pandemia de coronavirus.

Un panorama similar. con teatros y espectáculos a pleno, se percibía en la ciudad de Villa Carlos Paz, en Córdoba.

En la zona costera se esperaba una ocupación hotelera casi total, al igual que en las sierras de Córdoba, Mendoza, Rosario y en varias localidades del sur argentino.

Santa Fe

La capacidad hotelera registra un 100% gracias a los diferentes eventos que propone la ciudad. Un panorama alentador para el sector, luego de un año y medio en el que, por la pandemia, no se registraron casi reservas.


FUENTE: NA

Publicar un comentario

0 Comentarios