La estrategia de Domínguez en Colón para visitar a Argentinos

El DT tendría una sola duda y sería en ofensiva para jugar ante el Bicho en el estadio Diego Armando Maradona por la 17ª fecha de la Liga Profesional. Conocé los posibles 11.


Colón llevó adelante este miércoles por la mañana en el predio Ciudad Fútbol la última práctica antes del viaje a Capital Federal para esperar el cotejo de este jueves, desde las 14.30, con arbitraje de Silvio Trucco.

La noticia positiva es que vuelve a ser considerado Gonzalo Piovi, aunque estaría muy con lo justo como para ser titular, a la vez que nuevamente fue preservado Cristian Ferreira de su molestia física que no le permite trabajar con normalidad. Otra vez la duda estaría en la parte ofensiva.

Habría tres jugadores para dos puestos: Mauro Formica, Alexis Castro y Wilson Morelo. Si se tiene en cuenta el golazo que le marcó a Talleres, el zurdo tendría un lugar, con lo cual la duda sería el ex-Newell's o el colombiano.

El resto serían los mismos que vienen de vencer a Talaleres en el Brigadier López. Así y todo, con el entrenador Eduardo Domínguez no hay que dar cuenta de antemano, porque siempre tiene un As bajo la manga, como lo hizo el fin de semana con el ingreso de Castro por Morelo.

En consecuencia, los posibles 11 serían: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Alexis Castro; Mauro Formica o Wilson Morelo y Facundo Farías.


Fuente | LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios