La incertidumbre en el regreso a los trabajos de Unión

El plantel tatengue comenzó a trabajar con la mira en Independiente, a quien visitará el lunes desde las 21.15, en el Libertadores de América.


Unión no pudo mantener su paso ganador, pese a haber sido ampliamente superior a Racing, sobre todo en el primer tiempo, y terminó cosechando un empate que tuvo sabor a poco, como consecuencia que no pudo alcanzar a su rival del martes en la pelea por ingresar a la Copa Sudamericana.

La buena noticia fue que hasta aquí los equipos que venían peleando por debajo de su línea para arrimarse a la zona de Sudamericana tampoco pudieron sumar de a tres, con lo cual se impone ir a buscar un triunfo ante Independiente pera afirmarse en la pelea.

El cotejo que Unión animará ante el Rojo se disputará el próximo lunes 25 de octubre, a partir de las 21.10, en el Libertadores de América, en el marco de la fecha 18 del Torneo Socios de la Liga Profesional.

De cara a ese partido, luego de haber tenido el miércoles de descanso, el plantel tatengue retomó este jueves los trabajos en Casasol, con varias incertidumbres para conformar el equipo titular.

La primera está planteada en torno a la situación física de Fernando Márquez, quien fue reemplazado en el entretiempo del cotejo ante Racing por una molestia en uno de sus pies, la cual también lo sacó del cotejo de la fecha pasada ante Sarmiento.

En caso de no estar en condiciones, todo apunta a que en el encuentro ante Independiente su reemplazante sería Juan Manuel García, quien fue la pieza de recambio de Cuqui en lo cotejos ante Sarmiento y Racing, respectivamente.

La otra incógnita pasa por saber cuántas fechas le darán de suspensión a Juan Carlos Portillo. Si le dan una habrá cumplido en el duelo ante Racing, caso contrario como mínimo se perdería el duelo ante Independiente. Si está disponible podría tener un lugar en la defensa o en el mediocampo.

Mientras que también Gustavo Munúa estará alerta a las evoluciones físicas de Dylan Gissi, con una hernia discal, y Mauro Pittón, con una distensión de ligamentos en una de sus rodillas, aunque ninguno de los dos estaría en condiciones de jugar ante el Rojo.


Fuente | LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios