La mala racha de Colón con Andrés Merlos, arbitro designado para el encuentro con San Lorenzo


El Sabalero se medirá contra el Ciclón en el Nuevo Gasómetro con la misión de volver al triunfo y cortar la mala racha con el colegiado, con el que no gana hace casi seis años.

Colón sabe que, a esta altura de la Liga Profesional, sobre todo después de los últimos resultados, solo le sirve ganar y por eso llegar al estadio Pedro Bidegaín enfocado para visitar este lunes a San Lorenzo, desde las 16.45.

La última fue 7 de noviembre de 2015 en 2-1 en el estadio Brigadier López contra Gimnasia, por los goles de Mauricio Sperduti. Javier Mendoza lo hizo para el Lobo. El antecedente más reciente se dio el 4 de abril de 2021, en empate 0-0 en Santa Fe con Argentinos Juniors por la Copa de la Liga Profesional.

El detalle es que el registro más fresco como visitante es del 19 de diciembre de 2020, casualmente en el empate contra San Lorenzo 2-2 en el Nuevo Gasómetro. Wilson Morelo y Luis Rodríguez marcaron para un Sabalero que lo dio vuelta en el segundo tiempo tras arrancar perdiendo por la conquista de Bruno Pittón. Sin embargo, cuando no quedaba casi nada de tiempo, llegó la igualdad de Oscar Romero. Una actuación con polémicas de Merlos, que luego fue parado por AFA.

El historial general lo tuvo al juez controlando a Colón en 12 oportunidades entre Primera División, B Nacional y Copa Argentina, con tres victorias, tres empates y seis derrotas.

Publicar un comentario

0 Comentarios