Le pusieron a un niño un alacrán en la espalda por “gordito”

Tras ser atendido en el hospital, se confirmó que el niño ya se encuentra en su casa. Su madre asegura que está muy mal emocionalmente.



Un niño le puso a otro un alacrán en la espalda por “gordito”, según denunció la madre de la víctima que terminó en el hospital.

Geraldine, contó como fue el momento que vivió su hijo. “Fue en la hora del recreo dentro del colegio. Mi hijo estaba jugando y un niño le pidió que le cuide un juguete, al parecer mi hijo no lo cuido como esperaba y le dijo 'quédate quieto gordito'”, comentó.

En ese momento, según su relato, el compañero le abrió la remera del lado de atrás y le puso un juguetito con el alacrán.


“Mi hijo sintió la picadura y no pudo moverse. Se descompuso y empezó a vomitar”, explicó.

Geraldine afirma que le avisaron una hora después de que sucedió el hecho cuando los docentes vieron que no podían controlar la situación. Fue el abuelo del niño el que lo llevó caminando al hospital: “En el camino, mi hijo decía que se sentía mal y que pensaba que se iba a morir. Lo pasaron de urgencia a una sala de reanimación donde fue monitoreado”, afirmó a ElDoce de Córdoba.

Por suerte, el niño ya se encuentra en su casa, pero su madre asegura que está muy mal emocionalmente. “Hubo un mal manejo. Voy a hacer la denuncia que tenga que hacer. Estas cosas no pueden volver a ocurrir”, concluyó.


FUENTE: AGENCIAS

Publicar un comentario

0 Comentarios