Llamaron a la policía por un desorden familiar y había 21 plantas de marihuana

Efectivos policiales acudieron a una vivienda en barrio Adelina Oeste en Santo Tomé tras una denuncia al 911. Cuando llegaron se encontraron con más de 20 ejemplares de cannabis.



Personal policial acudieron a una casa en barrio Adelina Oeste de la localidad de Santo Tomé y secuestraron 21 plantas de marihuana.

Según se pudo saber el hecho ocurrió este sábado entrada la madrugada cuando efectivos policiales se hicieron presentes en una vivienda tras una denuncia al 911 por desorden familiar.

El suceso ocurrió en una vivienda ubicada en Centenario al 4775 pasada la 1 de la mañana y al llegar la policía al lugar una mujer manifestó que su pareja no se quería retirar de su domicilio y a viva voz gritó que tenía en esa vivienda plantas de marihuana y que pertenecían a un hombre de 46 años.

Por esta razón se da aviso a la Dirección Regional de investigación en lo Criminal sobre Narcotráfico N.º 1 quienes se los puso en conocimiento en presencia de los testigos de todo lo ocurrido momentos antes de su arribo.

Por orden de la Fiscalia se procedió al secuestro de las plantas y se identificó a los moradores de la vivienda.

Publicar un comentario

0 Comentarios