Los 11 que paró Gustavo Munúa para el partido ante Sarmiento

El DT rojiblanco implementó dos variantes para el partido ante el Kiwi del próximo sábado, a las 13.30, en el estadio Eva Perón.



Gustavo Munúa declaró en la semana, en diálogo con un medio uruguayo, que la intención es pelear por un lugar en la Copa Sudamericana del año que viene, donde manifestó que se está en carrera, coincidiendo en dicho objetivo con los que tiene la dirigencia y la Secretaría Técnica.

Por este motivo, luego de la derrota ante Platense, en el estreno de Munúa como DT del Tatengue, la mira se puso en Sarmiento, a quien visitará el próximo sábado, desde las 13.30, en el estadio Eva Perón de Junín, con arbitraje de Ariel Penel.

Para este partido, el DT no podrá contar con Claudio Corvalán, quien llegó al límite de las cinco tarjetas amarillas. En contrapartida, está para volver Juan Carlos Portillo, quien se recuperó de un fuerte golpe en uno de sus tobillos.

En tanto que como informó Diez en Deportes, Dylan Gissi quedó totalmente descartado, al igual que ocurrió en el partido del pasado viernes ante Platense, como consecuencia de una hernia discal, a la altura de la cintura.

Y en el entrenamiento de este jueves, Munúa dispuso de dos cambios en relación al partido ante Platense. Fue así que en lugar de Claudio Corvalán apareció Lucas Esquivel y no el chileno Nicolás Peñailillo, quien ingresó en la parte final del duelo de la fecha pasada.

Mientras que la otra modificación estuvo en el mediocampo, ya que Mauro Pittón padece inconvenientes musculares, que lo dejarían al margen del duelo ante el Kiwi. Quien apareció en su lugar fue el misionero Portillo.

El resto de la formación fue la misma que viene de perder ante el Calamar, más allá que no se descarta que en el entrenamietno de este viernes, último antes de viajar a Junín, el entrenador uruguayo pruebe con otra variante, como podría ser en ofensiva con el ingreso de Juan Manuel García por Fernando Márquez, modificación que se dio en el transcurso del ensayo de este jueves.

Los 11 que Munúa paró en el entrenamiento de este jueves fueron los siguientes: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Lucas Esquivel; Enzo Roldán, Juan Nardoni, Juan Carlos Portillo y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez.

Fuente: RU

Publicar un comentario

0 Comentarios