Mataron a balazos a un hombre en el barrio Brigadier López

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado en Cafferata y Berutti en la madrugada de hoy. Tenía varios disparos en su cuerpo.



Esta mañana de lunes, antes de las 6, en inmediaciones de Cafferata y Beruti, en barrio Brigadier López –ubicado detrás de la Cárcel de Las Flores– asesinaron a balazos a un hombre.

Los vecinos que viven en la zona escucharon los disparos y cuando salieron de sus casas vieron a una persona que había quedado tirada en la calle. En consecuencia denunciaron el suceso a la Central de Emergencias 911. En cuestión de pocos minutos concurrieron efectivos de la Subcomisaría 17ª y del Comando Radioeléctrico que preservaron el lugar donde se había cometido el homicidio.

El cadáver de la víctima como la escena del crimen fue preservado por los policías y luego, arribaron pesquisas de Homicidios(buscan testigos e imágenes de cámaras de vigilancia públicas y privadas) y del área Científica para la realización de los peritajes.

Luego, arribó el médico de la repartición policial, que constató el fallecimiento del hombre que había sido asesinado a balazos. No se pudo aún identificar el cadáver. Luego, llegaron los pesquisas de Homicidios y los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Los primeros comenzaron con la investigación del suceso con ubicación de posibles testigos del crimen y además la constatación sobre la existencia de imágenes de cámaras de vigilancia públicas y privadas de la zona.

Fuente: RU

Publicar un comentario

0 Comentarios