Montero arma el equipo que enfrentará a Colón

Algunos jugadores presentaron problemas físicos, y si bien llegarían en condiciones para recibir al Sabalero, Montero hizo algunos cambios inesperados.



Se acerca el partido que contará con la vuelta del público y Montero trata de tener el equipo lo más aceitado posible para este duelo: tuvo que probar con algunas modificaciones de emergencia por jugadores que presentaron algunas dificultades, pero que igualmente estarían para recibir al Sabalero.

El once que se paró Montero en la Ciudad Deportiva fue: Torrico; Peruzzi, Gordillo, Zapata, Flores, Fernández Mercau; Rosané, Sabella; Uvita Fernández, Barrios y Di Santo. Andrés Herrera está tocado pero no descartado, mientras que Néstor Ortigoza y Alejandro Donatti entrenaron de manera diferenciada pero estarían en condiciones de meterse en el once para el cotejo del lunes. Si llegara el Flaco, el volante colombiano saldría de esa posición en la que nunca jugó. Por su parte, Ezequiel Cerutti, en los últimos días de recuperación del desgarro que sufrió ante Central, iría al banco.

La mala noticia del viernes fue el desgarro en el recto anterior del cuádriceps izquierdo que sufrió Gabriel Rojas, que lo marginará de la actividad en las próximas dos o tres semanas. El lateral había sido exigido para cubrir los agujeros que quedaron en la defensa por las bajas que tuvo el Ciclón para visitar a Atlético Tucumán.


FUENTE: WWW.SANLORENZOPRIMERO.COM.AR

Publicar un comentario

0 Comentarios