Mujer baleada en barrio Barranquitas

El hecho ocurrió en Juan Domingo Perón y Córdoba. Recibió dispararon en la espalda y en las piernas. La trasladaron de urgencia al hospital Cullen.



Este jueves, alrededor de las 17 horas, una mujer fue baleada en la intersección de Av. Perón y calle Córdoba, en Barranquitas Oeste. Los disparos habrían impactado en la espalda y en las piernas.

Vecinos del lugar dieron aviso al 911, y la mujer fue trasladada por personal de la brigada motorizada hacia el hospital Cullen, donde está siendo atendida. Las primeras versiones sobre el ataque dan cuenta de la participación de tres hombres, que están siendo buscados por la policía en zonas cercanas al hecho.

La mujer resultó baleada por desconocidos que transitaban en un automóvil VW modelo Voyage. El vehículo quedó registrado en las imágenes de las cámaras de videovigilancia del sector, antes de cometer la agresión, durante la ejecución de los tiros y en la huida. El fiscal MPA en turno ordenó el secuestro de las imágenes para identificar a los agresores.

La víctima del ataque fue trasladada por personal sanitario hasta el hospital Cullen donde fue atendida por el personal de guardia quien constató que tenía tres disparos. Fue compensada, y evaluaban su intervención quirúrgica para las próximas horas, en el quirófano central.

Publicar un comentario

0 Comentarios